El Equipo de los Agrimensores se coronó campeón del torneo 2018 al vencer en dos encuentros en la segunda parte de la serie final a los Arquitectos con score de 12-1 y 8-2 este viernes 30 de Noviembre.
Este año se implementó el sistema de Draft de jugadores del equipo eliminado en la serie semi final, donde los Arquitectos se reforzaron con Ronald Peña y Ramón Cruceta, los Agrimensores a su vez con Ramón Vasquez y Genaro Hilario.
Los equipos dividieron en la primera fase de la serie a un juego por bando y en la segunda fecha los Agrimensores no bajaron la guardia nunca y tuvieron el control de los dos juegos celebrados para llevarse el trofeo.

Por los Agrimensores se destacaron en toda la serie final, Wilson Adames de 10-7, Genaro Hilario de 11-6 con 10 carreras remolcadas, Andres Santos de 6-4 con 8 remolcadas, José Guzmán de 6-4 con 2 empujadas y Daniel Guzmán de 6-4, entre otros.
Por los Arquitectos los más destacados fueron Ronald Peña de 11-6 con 10 remolcadas, Yoli Parra de 11-5 con 3 remolcadas, Cristian Cortes de 10-4, entre otros.